La Gala

Gracias a Bodegas Suau los asistentes podrán disfrutar de un lugar lleno de Historia y que nos llena de orgullo poder utilizar para nuestro evento.

La Gala será a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam, la cual ayuda a cerca de mil familias ofreciéndoles artículos de primera necesidad.

El Chef José Luis Sanz, propietario de Cuinat, será el encargado del finger food con el que agasajaremos a los asistentes, algo que promete ser delicioso.

1830 “El Mallorquín”

«A mediados del siglo XIX, un navío español, atravesaba el Atlántico a vapor. Su nombre era “el Mallorquín” y lo capitaneaba D. Juan Suau y Bennaser. Además de sus funciones de comandante de “el Mallorquín”, Juan Suau era un inquieto comerciante que montó en Cuba un negocio de anisados y otros productos típicos del Caribe incluyendo, por supuesto, el ron, para cuya destilación exportó a Cuba media docena de alambiques de cobre comunes en el siglo XIX».

Sobre Mallorca Sense Fam

Nace de la idea de un grupo de personas, en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza que la crisis ha generado, y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema y ante las consecuencias que tiene para las personas más desprotegidas de nuestra sociedad.

Constituida como asociación sin ánimo de lucro el 3 de agosto de 2009, inició su actividad el 31 de octubre de 2009. Registrada en la C.A.I.B. con el número 7135.

La Junta Directiva la forman doce personas y contamos con la ayuda de más de ciento cincuenta voluntarios, de distinta procedencia, comprometidos con el proyecto de Mallorca Sense Fam y unidos todos por un espíritu solidario.